10 razones para abrir un negocio hoy




A pesar de lo que pueda decir la gente a tu alrededor, éste es el mejor momento para entrar al mundo de los negocios. Basta con analizar el pasado y las diversas desaceleraciones económicas a lo largo de la historia. La mayoría de las recesiones posteriores a la Segunda Guerra Mundial duran alrededor de 10 meses, seguidas de ciclos de crecimiento de 50 meses, en promedio.

Visto lo anterior, no hay mejor momento que ahora para realizar tus sueños de emprendedor, anticipándote al próximo periodo de expansión. Conoce 10 razones por las que, a pesar de la situación económica actual, deberías animarte:

1. Muchas cosas son más baratas.
Como los precios de los activos se desploman, es buen momento para adquirir bienes inmuebles, maquinaria pesada, tecnología, etc. Algunas personas han esperado años para hallar valores tan atractivos como los actuales en estos sectores.

2. Encontraras más personal y mejor calificado.

3. La gente quiere cambiar de proveedores.
Muchas compañías están ansiosas por formar nuevos contratos con compañías que tengan una manera más innovadora y eficiente de ayudarlas a mover sus productos y servicios.

4. Ser dueño te hace acreedor a beneficios fiscales.
Poseer una empresa te da derecho a una serie de ventajas a las cuales los empleados no tienen acceso.

5. La familia y los amigos podrían invertir en tu proyecto.

6. Los proveedores otorgan mejores créditos.
La principal ventaja es que hoy todos tienen más incentivos que nunca para encontrar relaciones ganar-ganar, que permitan que el efectivo y las existencias circulen.

7. Lograrás buenas relaciones públicas.
Ya que a los medios y a las personas les gustan las historias de éxito, y si resulta tu punto de vista "alternativo" respecto a la crisis del mercado, ganarás exposición.

8. Hay más subastas.
Debido al entorno, las subastas se han vuelto un medio y un lugar para adquirir a precios excelentes equipo seminuevo o apenas usado para el giro que tu requieras.

9. Hay buenas ofertas de negocios listos para operarse.

10. Perdiste tu empleo, y tienes que hacer algo para sobrevivir.
Esto, lejos de verlo como algo malo, puede significar una oportunidad de obtener ingresos de la forma que más te agrade.


Fuente: Entrepeneur.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La recomendación del momento

Las Carreras de Autootorgamiento en Semejanza de los Mortales

El método por el cual un Hijo Paradisiaco se prepara para la encarnación mortal como Hijo autootorgador, llegando a nacer de una madre en el...

Lo más popular de la semana